El programa redEXC es una red de Propietarios y/o Máximos Responsables de empresas PyMes que tiene por objetivo movilizar a sus miembros para que aspiren a la excelencia, tanto en el plano profesional como en el plano personal.

 

Esta red se organiza a través de EXC / FUNDECE - FPNC - IPACE. Su diseño y metodología está basado en el probado y exitoso modelo de los grupos CREA (en el ámbito agropecuario), cuya aplicación al entorno de las PYMEs está sustentada en el acuerdo formalizado a estos efectos con AACREA.

La redEXC se basa en 3 pilares fundamentales:

Directorio de Pares:

Reuniones mensuales de grupos de entre 8 y 10 propietarios y/o máximos ejecutivos de empresas PyMes, lideradas por un facilitador. El objetivo es tener acceso a un directorio de primer nivel, con experiencias en distintas industrias y tipos de empresas.

Contenidos Metodológicos:

Contenidos teóricos y prácticos para la gestión de las personas, los grupos y las organizaciones. Dichos contenidos serán organizados en formato de talleres y/o clases en función a las inquietudes y requerimientos de los grupos. Algunos de dichos eventos podrán ser arancelados.

Casos y Mejores Prácticas:

Visitas a empresas de primera línea, referentes nacionales e internacionales, que están dispuestas a compartir sus mejores prácticas para ayudar a las empresas participantes. Adicionalmente se organizarán reuniones con emprendedores líderes.