El Grupo Lubrano se constituye para proveer direccionamiento estratégico, establecer políticas afines y controlar operativamente a las empresas que lo conforman, a saber: 

Sadia Empresa Constructora
Es la primera empresa del Grupo Lubrano con más de 25 años de actividad ininterrumpida en la Argentina.  Incursionó en el desarrollo de gasoductos, oleoductos, playas de tanques de reserva y demás áreas de infraestructura en hidrocarburos.  Ha construido 450.000 m2 en obras civiles y su obra pública más reciente ha sido la nueva sede del Consulado de Italia en Buenos Aires. 

Promenade Desarrollos
Empresa dedicada al análisis y desarrollo de nuevos negocios de Real Estate.  Evalúa nuevos proyectos, analiza su factibilidad económico-financiera y estructura el financiamiento de los mismos. 

IBC
El Instituto Biológico Contemporáneo es un laboratorio destinado a la producción, envasado y fraccionado de productos inyectables betalactámicos.  Cuenta con 10 años de trayectoria bajo el Grupo Lubrano y actualmente su producción se exporta a 14 países de América Latina.

Ñancul S.A.
Es la empresa de alimentos del Grupo Lubrano que proyecta desarrollarse como una empresa líder en el segmento de agroindustria.  Tiene su base en el partido de General Lavalle, provincia de Bs. As., con 500 hectáreas dedicadas a la cría y engorde de la raza Hereford.

E3
Es una compañía de entretenimiento de reciente formación.  Sus principales divisiones son Deporte, Espectáculos y Producción de eventos.  Está asociada con Internacional Merchandising Consultants, mayor representante de productos de entretenimiento televisivo para toda Latinoamérica. 

CGI
La Compañía General de Informática representa el desembarco del Gurpo Lubrano en el campo de la tecnología, participando en el área de impresoras, copiadoras y multifuncionales.  Tiene la capacidad de abastecer al mercado latinoamericano de insumos para equipamiento de oficinas.
 

Eduardo Lubrano, presidente y Enrique Cervetti, CEO

 

 

Más información: www.indigomedia.com.ar/lubrano